Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Vázquez pasó por Nürburgring

Los argentinos en el exterior no paran un segundo. Ahora fue el turno de Marcos Vázquez que compitió en Nürburgring y a pesar de no haber podido terminar la carrera mira para adelante, porque en 15 días se subirá de nuevo a su auto.
Vázquez pasó por Nürburgring
Vázquez pasó por Nürburgring

El santiagueño había clasificado cuarto en la serie VLN  en Nürburgring con el Porsche del equipo alemán Speedwordxxx. Así largaron con su compañero alemán Fritz Obermayer al volante pero por la lluvia en algunos sectores del circuito de más de 23 kilómetros  y casi 170 curvas se fue de largo y rompió los radiadores el teutón por lo que el equipo decidió abandonar y Marcos no pudo correr.

Luego de no poder finalizar la carrera de Enduarance de 4 horas, Vázquez expresó: "Es una pena lo que le pasó a mi compañero. Se confió en la lluvia y se golpeó fuerte. Como es un auto de alta gama no es sencillo de reparar rápidamente por lo que el equipo decidió abandonar y esperar la próxima que será en 15 días. El auto andaba muy bien ya que me permitió lograr el cuarto tiempo en mi clase".

Recibir mas informacion sobre
Vázquez pasó por Nürburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas