Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Vázquez y Sotro en La Plata

Un auto, dos pilotos. Martín Vázquez y Leonel Sotro se quedaron con un fin de semana del TC Mouras en el autódromo de La Plata, que brindó las dos finales del domingo, el cierre de la Etapa Regular del campeonato y como si era poco, Juan Bautista De Benedictis se coronó campeón del certamen de invitados.
Vázquez y Sotro en La Plata
Vázquez y Sotro en La Plata

Entre los titulares Vázquez conquistó su primera victoria en la divisional, segundo llegó Federico Paoloni y tercero Julián Santero. Por su parte, Sotro llevó el Ford de punta a punta, escoltado por Juan Martín Trucco y Omar Martinez. 

La carrera de los invitados tuvo espectáculo en el final de la competencia luego de que salga el "pace car" y el "Guri" buscó a Trucco en el curvón yendo al limite, pero el de Tres Algarrobos prevaleció. De todas maneras el podio se lleno de banderas de la misma marca, Ford.    

Los clasificados a la Copa Coronación son: Martín Vázquez, Valentín Aguirre, Federico Paoloni, Julián Santero, Jonathan Vazquez, Gaston Rossi, Clasudio Di Noto Rama, Augusto Carinelli, Juan Cruz Di Palma, Juan José Suarez, Alvaro Perlo y Sebastían Peluso. 

En el TC Pista Mouras llegó la primera victoria de Flavio Bortot, segundo fue Maximiliano Vivot y tercero Sebastián Reynoso. La primera fecha para definir el campeonato será el 27 de septiembre en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.  

 

 

Recibir mas informacion sobre
Vázquez y Sotro en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas