“Venía con lo justo”

“Venía con lo justo”

Compartir

Santiago Mangoni terminó cuarto en la segunda fecha del TC en Neuquén y aseguró que está feliz por el resultado pero que tienen que seguir trabajando en el ritmo de carrera.

Contento por donde se lo mire, el piloto de Balcarce solo radía alegría luego de volver a ser protagonista en el Turismo Carretera. “Este año arrancamos con el equipo de Chrisitian Dose y la primera carrera estuvimos complicados pero para esta pudimos encontrar el funcionamiento del auto”, dijo Mangoni, que se encuentra 12º en campeonato.

“Yo sabía que el auto tenía el potencial, había que pulir algunas cosas  que no nos habían caído bien en la primera pero fue una sensación rara, en la primera carrera fuimos con buenas expectativas y me fue tal vez peor de lo que esperaba y la segunda fuimos con expectativas más tranquilas y nos encontramos con este gran resultado”, sostuvo el representante de Chevrolet y agregó: “El auto mejoró, se solucionaron problemas que surgieron en la primera fecha, ahora hay que mantener el nivel, que es muy difícil en TC”.

“Venía con lo justo, no me sobraba mucho. Creo que Di Palma tenía un auto superlativo al resto, Ortelli y Trucco estaban parecidos y un escalón más abajo estábamos Rossi, yo y los que venían atrás mío. Nosotros vamos a tener que trabajar en el ritmo en carrera pero de todos modos estamos bien”, finalizó Mangoni, sin antes agradece a Chrisitian Dose, Leo Salgado, Daniel Berra y Uranga Romero, más todos los mecánicos del equipo, por el funcionamiento de su auto.

Compartir