Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Verde esperanza

Diego Ciantini arranca la temporada de TC 2000 en el equipo Pro Racing y quiere ser protagonista. El domingo es la primera fecha de la categoría en Alta Gracia.
Verde esperanza
Verde esperanza

El TC 2000 arranca su calendario en Alta Gracia con muchas promesas y sensación de competitividad. Tanto los equipos como pilotos saben que será un año duro y que habrá que estar bien metido para poder lograr el título.

Diego Ciantini, que vuelve a la categoría, será uno de esos protagonistas fuertes que ira en búsqueda de lo más preciado y se siente motivado para poder lograrlo. “Estoy con muchas ganas, en un gran equipo y muy motivado para poder hacer las cosas correctamente”, comenta el jóven de Balcarce que ya tiene metas y objetivos para el primer compromiso. “Lo principal es encontrar un buen funcionamiento del auto, desarrollarlo y conocerlo en los trabajos previos. Nuestra intención es salir con todo a luchar por la carrera”.

En su nueva temporada la categoría creció, está más fuerte, mantiene y hasta elevó el nivel de sus equipos, y todo eso hace que sea más competitiva y los pilotos lo saben. “El año pasado cuando estuvimos ya habíamos notado que no era fácil y ahora vimos un crecimiento mayor que nos motivó para volver”.

Por último y a la hora de hablar de candidaturas, Ciantini se pone el traje y quiere postularse desde el arranque. “La idea es pelear el campeonato aunque somos conscientes que hay que trabajar mucho y ser regulares. Confío en el equipo en el que estoy y eso tengo que aprovecharlo al máximo”.  

Recibir mas informacion sobre
Verde esperanza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas