Verde esperanza

Verde esperanza

Compartir

Diego Ciantini arranca la temporada de TC 2000 en el equipo Pro Racing y quiere ser protagonista. El domingo es la primera fecha de la categoría en Alta Gracia.

El TC 2000 arranca su calendario en Alta Gracia con muchas promesas y sensación de competitividad. Tanto los equipos como pilotos saben que será un año duro y que habrá que estar bien metido para poder lograr el título.

Diego Ciantini, que vuelve a la categoría, será uno de esos protagonistas fuertes que ira en búsqueda de lo más preciado y se siente motivado para poder lograrlo. “Estoy con muchas ganas, en un gran equipo y muy motivado para poder hacer las cosas correctamente”, comenta el jóven de Balcarce que ya tiene metas y objetivos para el primer compromiso. “Lo principal es encontrar un buen funcionamiento del auto, desarrollarlo y conocerlo en los trabajos previos. Nuestra intención es salir con todo a luchar por la carrera”.

En su nueva temporada la categoría creció, está más fuerte, mantiene y hasta elevó el nivel de sus equipos, y todo eso hace que sea más competitiva y los pilotos lo saben. “El año pasado cuando estuvimos ya habíamos notado que no era fácil y ahora vimos un crecimiento mayor que nos motivó para volver”.

Por último y a la hora de hablar de candidaturas, Ciantini se pone el traje y quiere postularse desde el arranque. “La idea es pelear el campeonato aunque somos conscientes que hay que trabajar mucho y ser regulares. Confío en el equipo en el que estoy y eso tengo que aprovecharlo al máximo”.  

Compartir