Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Verstappen: "Alonso no era una opción para Red Bull"

Max Verstappen descartó que Alonso estuviese en la mira de Red Bull para 2019, a pesar de los rumores y declaraciones entre el español y el equipo.
Verstappen: "Alonso no era una opción para Red Bull"
Verstappen: "Alonso no era una opción para Red Bull"
Hubo muchas idas y vueltas con respecto al futuro de Fernando Alonso en el receso de verano europeo de la Fórmula 1. Finalmente, el asturiano anunció que no continuará en la categoría, pero antes hubo algunos rumores sobre su paso a Red Bull. Sin embargo, Max Verstappen salió a desmentirlo.
 
 
"Alonso no era una opción, es algo que sé. Puedo llevarme muy bien con Pierre (Gasly) y creo que también han evaluado eso, por lo que estoy satisfecho sabiendo que finalmente han elegido a Pierre", ha analizado Verstappen,
 

LEER MÁS: Vandoorne podría ir a Ferrari

 
Por otra parte, se mostró entusiasmado por empezar la colaboración con los motores Honda de cara a la próxima temporada. "Creo que tenemos el mejor auto de la parrilla, como se vio en Singapur. Naturalmente esperamos que el próximo año con un nuevo proveedor de motores continuemos en la dirección adecuada. Ya contamos con las personas correctas a bordo, pero el paquete completo aún no es el ideal. Será difícil conseguirlo el año que viene, pero espero que tengamos una oportunidad el siguiente año –2020–", señaló.
 
Además, el holandés comparó los motores Honda con los de Renault y cree que los japoneses realizan una mayor inversión en los impulsores. "En primer lugar debido al presupuesto que tienen, que es muchas veces mayor que el de nuestro proveedor actual de motores. Además, simplemente van en la dirección correcta, también en términos de resultados de banco de pruebas. También tienen mucho deseo, realmente quieren ganar. Ya tenemos la mentalidad de querer ganar en el equipo, pero ahora también en el lado del motor"finalizó. 

Recibir mas informacion sobre
Verstappen: "Alonso no era una opción para Red Bull"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas