Verstappen dice que cuando sea viejo y lento correría Le Mans

Max Verstappen es un piloto muy rápido, aguerrido y ahora también "picante" en sus declaraciones hacia sus rivales

Max Verstappen habló sobre la actual situación de Fernando Alonso, quizás el piloto más experimentado y mediatico de la Fórmula 1,  con quien comparte actualmente las pistas.

Con situaciones muy diferentes, el joven ye impetuoso piloto holandés de tan solo 20 años, se encuentra en un equipo ganado, mientras que el asturiano sigue penando con un McLaren que no levanta cabeza.

El piloto de Red Bull descarta competir en la serie americana IndyCar y en el Mundial de Resistencia, WEC, como sí está lo ha hecho Alonso, quien parece buscar la motivación fuera de la Fórmula 1 para seguir hacia delante en su carrera deportiva.

max_verstappen

Al respecto el polémico jovencito comentó:

“Fernando no ha estado en posición de luchar por la victoria desde hace algunos años, y es probable que eso haga que quiera probar otras cosas. Ha ido y ha ganado Le Mans, que seguro que debe de ser una gran sensación. Bien por él. A mi padre le pasó lo mismo. Él estaba en la Fórmula 1 pero no ganaba, y al final llegó un momento en el que tu motivación desaparece. Eso te mata por dentro. Si termino siendo lento y viejo, quizás corra en Le Mans. Uno no ve a Hamilton probar esas cosas porque él está ganando. Conmigo es lo mismo. Yo estoy posición de luchar por victorias y mi motivación es muy alta. No quiero hacer Le Mans, IndyCar u otras cosas”, comentó Max.