Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Verstappen dominó el tercer entrenamiento

Verstappen, fue el más rápido en la tercera sesión del GP de Bahrein de F1 tras una tanda un poco representativa en cuanto a tiempos de cara a la carrera. Hamilton quedó segundo a sólo una décima.
Verstappen dominó el tercer entrenamiento
Verstappen dominó el tercer entrenamiento

A las 14hs. el semáforo abría el pit-lane y Sainz fue el primer piloto en salir a pista con neumático medio. El madrileño ha tenido que recuperar todo el tiempo perdido durante la jornada de ayer. Después de realizar varias vueltas de instalación, Esteban Ocon era el primer piloto en marcar un tiempo pasados los diez primeros minutos de sesión: 1m34s415. Tras él, Sainz registraba su tiempo con superblandos: 1m34s219.

Sainz se puso primero provisionalmente tras marcar un 1m34s219 pero Daniil Kvyat lo superó con 1m33s934. Felipe Massa también estuvo en la posición de privilegio con su Williams tras batir el crono de Kvyat con un 1m33s720. Pero tres minutos después Max Verstappen marca su primer tiempo de la sesión y se coloca primero, con blandos marcó un crono de 1m33s249.

A falta de 22 minutos para el final salió la primera bandera roja del fin de semana. La causaba Romain Grosjean, cuando perdía la parte trasera de su monoplaza en la curva cuatro y chocaba contra los muros. Ha sido un golpe sin grandes consecuencias, ya que el piloto francés ha podido regresar al box por sus propios medios.

Instantes después volvía a restaurarse la sesión. Los pilotos aprovechaban para salir a pista y realizar sus últimas pruebas previas a la clasificación de la tarde. Räikkönen marcaba su primer tiempo con superblandos que le permitian llegar hasta la primera posición: 1m32s785. Justo después, Bottas adelantaba a Kimi con un 1m32s754. Ambos Ferrari y Mercedes han continuado girando y mejorando sus tiempos vuelta tras vuelta.

A diez minutos de la bandera a cuadros, Sebastian Vettel se puso primero con superblandos tras pasar por meta en 1m32s750. Pero duraría poco ya que Verstappen mejoraba con un 1m32s194. En dos horas será la hora de clasificar y saber quién se queda con la pole en Bahrein.

Resultado del tercer entrenamiento de F1:

Recibir mas informacion sobre
Verstappen dominó el tercer entrenamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas