Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

"Verstappen no es diferente a Vettel"

Lewis Hamilton habló de sus grandes rivales en la Fórmula 1 y los comparó
"Verstappen no es diferente a Vettel"
"Verstappen no es diferente a Vettel"

Lewis Hamilton habló sobre Max Verstappen, la joven estrella de la Fórmula 1 y sin dudas el piloto con más futuro, comparando las acciones que protagonizó con él mismo y con Sebastian Vettel.

El británico, quíntuple Campeón del mundo, peleó con el holandés en el pasado Gran Premio de Estados Unidos, mientras que el alemán de Ferrari se topó con el de Red Bull en Japón, provocando un trompo y perdiendo muchas posiciones.

Teniendo en cuenta estas dos situaciones, Hamilton analizó al joven piloto del equipo austríaco.

El recién coronado campeón del mundo defiende a Max Verstappen asegurando que entre la batalla que él completó con el de Red Bull y la de Sebastian Vettel en Japón no hay ninguna diferencia. 

“Oh, eso fue exactamente lo mismo, no hubo ninguna diferencia a como lo hicieron con el de Ferrari en un duelo contra otro piloto, Max tiene su auto tal como lo haría Vettel, no hizo nada revolucionario, ambos son iguales. Hemos tenido duelos similares antes, lo que probablemente era lo más cercano a eso, cuando lo atacé, él estaba en mi punto ciego, no podía ver exactamente dónde estaba, como lo dejé que fuera, porque no tenía que correr ese riesgo”, comentó Lewis.

Por otra parte, el británico ha querido también destacar que gran parte de culpa de sus últimos cuatro títulos ha sido de Mercedes, ya que le ha facilitado un gran auto y le ha permitido luchar en las primeras posiciones siempre.

Destacó que pilotos como Daniel Ricciardo o Sebastian Vettel también podrían ganar con su Mercedes.

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Verstappen no es diferente a Vettel"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas