Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

"Verstappen va a matar a alguien"

Jacques Villeneuve no anduvo con vueltas al juzgar las maniobras del joven holandés de Red Bull.
"Verstappen va a matar a alguien"
"Verstappen va a matar a alguien"

El joven Max Verstappen está en boca de todos, tras las polémicas maniobras, criticadas por varios de sus colegas en el ambiente de la Fórmula 1. Quien se sumó a éstas críticas fue Jacques Villeneuve, con duras palabras hacia el holandés de Red Bull. 

Según el canadiense, Verstappen está siendo protegido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), quienes a su entender pretenden convertirlo en una estrella.

En declaraciones a Motorsport.com, Villeneuve expresó: "Un piloto experto sabe que si vas al interior habrá un incidente, porque no hay suficiente espacio. Tú lo sabes. Si tuviste un mal comienzo, simplemente acéptalo. Pero eso no es lo peor... Después, se queja de otros. 'Destruyeron mi carrera', dijo. Relax, relax. Tomaste un gran riesgo y no dio resultado. Destruiste su carrera y la tuya. Así es la vida. Pero lo que hizo después, no es aceptable".

Y añadió sin dudar: "Lo que le hizo a Kimi dos veces en la recta, y a Vettel también... Cálmate. ¡Vas a matar a alguien!

"No le importa hacer amigos y eso está bien, pero los pilotos deben respetarse entre sí. Competencia buena, dura y justa, como dijo Kimi. No se puede empujar a la gente o hacer que tengan que frenar en una recta. Eso es súper, súper, súperpeligroso", agregó.

Jacques cree que sus actitudes deberían haber sido cuestionadas por la FIA y que Verstappen está protegido: "La cuestión es la FIA. Parece que tiene protección, quieren que sea una estrella. Hay algo que está mal, no lo sé, es algo que me da rabia, pero es así. Cada carrera es peor. Hace veinte años alguien le hubiera puesto freno", concluyó 

Recibir mas informacion sobre
"Verstappen va a matar a alguien"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas