Verstappen y Ricciardo se divirtieron con Iniesta

Los pilotos de Red Bull estuvieron con el crack español en la previa al Gran Premio en el circuito de Barcelona, que se disputará este fin de semana.

La interna entre los pilotos de Red Bull pareció estar en Bakú, cuando ambos se tocaron en la final y quedaron fuera de carrera. Sin embargo, en la previa al GP de España, tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen se mostraron sonrientes ante las cámaras junto a Andrés Iniesta, crack del fútbol mundial. 
 
 
Entre los tres, simularon un cambio de neumáticos de un Red Bull, y no se les dio nada mal hacer de mecánicos. "Me gusta seguir los eventos y estar atento a lo que va pasando. Puedo decir de Alonso que para todos los españoles ha sido y es una referencia como deportista como Pau Gasol o Rafa Nadal, gente pionera en sus deportes a la hora de ser grandes. Por mi parte, me siento orgulloso cuando gente como Fernando ha ganado campeonatos o sigue siendo un piloto que todo el mundo tiene como referencia. Para todos los españoles está entre los grandes deportistas", apuntó Iniesta. 
 
 
A lo que Verstappen respondió, entre risas: "Un detalle... Fernando apoya al equipo equivocado (es hincha del Real Madrid). Nosotros, Barcelona, vamos a acabar La Liga sin perder ningún partido. Es muy fácil hoy decir quién es mi jugador favorito", mientras miraba a Iniesta.
 
 
Además, Ricciardo agregó: "Mi equipo favorito de La Liga es el Barcelona. Ayer llegué un poco tarde y no pude ir al partido, pero me encantaría poder ir al... ¿cómo se pronuncia? ¿Camp Nou? ¿Nou Camp?", e Iniesta lo corrigió: "Camp Nou". 
 
 
Luego de los dos entrenamientos que dominaron los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, la actividad de la Fórmula 1 continuará el sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo. Luego, a las 10, comenzará la clasificación.