Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Vettel conforme

Hoy fue el turno del alemán sobre la Ferrari luego de un martes poco productivo para su compañero.
Vettel conforme
Vettel conforme

Ferrari ha continuado con su trabajo en los ensayos de pre temporada. Hoy fue el turno de Sebastian Vettel, quien pudo girar un total de 151 vueltas en el circuito de Barcelona sobre la SF 16 H. El trabajo estuvo centrado en lograr mejoras aerodinámicas, control de puesta a punto y mantenerse en pista varias vueltas seguidas, lo que se denomina como long runs. El neumático utilizado fue el Medio y el mejor registro logrado por el alemán fue de 1.24.611, quedando en el 4º puesto  detrás de Bottas, Hamilton y Magnussen.

Al igual que Kimi Raikkonen en sus declaraciones de ayer, Vettel le restó importancia al inconveniente con la caja de cambios sufrido por el finlandés este martes, e insistió con la idea de que se está trabajando para ocupar la primera fila de largada en el Gran Premio de Australia que se desarrollará el 20 de marzo.   

 

Vettel: “Me hubiera gustado girar un poco más, pero estamos contentos con lo que tenemos. No estoy al tanto de lo que sucedió con Kimi. Obviamente uno no quiere que esas cosas sucedan, pero si pasan durante un test está bien. Sería peor que sucedan dentro de un par de semanas, por lo tanto este no es un problema. Este es un test y toma tiempo mirar y controlar todo. Aun tenemos tiempo y dos días más aquí, así que intentaremos utilizarlos y veremos. Nuestro presidente -por Sergio Marchionne- dijo un par de veces que espera ver a Ferrari en la primera fila en Australia. Lo intentaremos y haremos todo lo posible.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Vettel conforme

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas