Vettel dice que no se irá de Ferrari

Sebastian Vettel, ha dejado de lado por completo la opción de abandonar su actual equipo a final de temporada

Sebastian Vettel, dejó completamente de lado la posibilidad de abandonar el equipo Ferrari a final de temporada, pese a que los últimos resultados están lejos de lo que ambas partes buscaban a principio del presente año.

Pese ha haber perdido casi todas las opciones de conseguir el título este año, el alemán sigue confiando en las capacidades del equipo de Maranello y niega querer abandonarlo a corto plazo.

De este modo, las intenciones del teutón son de continuar con la marca del "Cavalino Rampante" por varios años, sin pensar en dejar el equipo si los resultados no llegan.

vettel

“No me iré de Ferrari”, asegura el piloto alemán. “Soy parte del equipo, quiero que esto continúe y nada más. Sí, por supuesto, las últimas carreras no nos fueron bien, e hicimos que las cosas fueran demasiado fáciles para Mercedes, pero el estado de ánimo es bueno, creo que tenemos un gran potencial para el futuro. Como dije después de la carrera, la motivación sigue ahí, no tenemos nada que perder, pero obviamente sabemos que es difícil ahora, pero no vamos a rendirnos. Trabajaremos duro y lo daremos todo, porque siempre hay cosas importantes que aprender y entender acerca de nuestro coche”, declaró el alemán de Ferrari.