Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Vettel manejó con una sola mano

Durante el primer entrenamiento del GP de Las Américas el alemán tuvo que manejar solamente con una mano ya que con la otra tuvo que sostener el espejo que se desprendió producto de un golpe cuando piso uno de los pianos del trazado de Austin.
Vettel manejó con una sola mano
Vettel manejó con una sola mano

El piloto de Ferrari tuvo que arreglárselas para poder terminar el primer ensayo en el trazado americana. En uno de los intentos de marcar una vuelta rápida el alemán piso el piano y producto del salto que dio su Ferrari se desprendió algún elemento que terminó rompiéndole el espejo retrovisor.

Vettel tuvo que sujetar el espejo para que no se cayera y así termino de completar sus vueltas en el primer ensayo libre del GP de Las Américas. Con la mano derecho sostuvo el volante mientras que con la izquierda iba sosteniendo el retrovisor.

En una de las curvas Sebastián piso afuera y al regresar a la pista por encima de los pianos rompió el ala murciélago delantera derecha que salió disparada contra el espejo retrovisor derecho de su Ferrari.

El piloto alemán tuvo que sujetar el espejo retrovisor para que no se cayera y así poder terminar la tanda de entrenamiento. Vettel finalizó octavo a 2.560s del mejor tiempo hecho por el Mercedes de Lewis Hamilton.

Recibir mas informacion sobre
Vettel manejó con una sola mano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas