Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Vettel renovó con Ferrari por tres años

Ferrari afirmó que llegó a un acuerdo en las negociaciones con Sebastian Vettel y el alemán continuará hasta 2020 en el equipo.
Vettel renovó con Ferrari por tres años
Vettel renovó con Ferrari por tres años

Luego de lo que fue el anuncio de la renovación de Kimi Raikkonen en la jornada del martes, Ferrari eligió la previa a la clasificación del Gran Premio de Bélgica para confirmar la renovación de Sebastián Vettel por tres años.

LEER MÁS: Pole y récord histórico para Hamilton en Bélgica

El vínculo entre Vettel y Ferrari terminaba a fines de 2017 y a raíz de esto, muchos rumores decían que el alemán iba a ir a Mercedes en lugar de Valtteri Bottas,  pero el cuatro veces campeón del mundo aceptó la oferta del equipo italiano por tres temporadas más.

El comunicado que lanzó la marca italiana manifiesta: "Ferrari anuncia que la Scuderia ha ampliado su acuerdo técnico y de competencia con Sebastian Vettel para las temporadas 2018, 2019 y 2020 del campeonato del mundo de F1".

Niki Lauda, director no ejecutivo de la escudería Mercedes, reveló que las negociaciones con Vettel existieron  pero que no perduraron en el tiempo: "Negociamos brevemente con él, pero el Ferrari más competitivo redujo sus ganas de marcharse", dijo Lauda a Sky.

LEER MÁS: Lauda muy duro con Fernando Alonso

Y agregó: "Por lo que paramos de hablar hace un par de meses. Creo que todo piloto, si es listo, habla con más de un equipo. Así cuando negocias estás en mejor posiciones. Eso hizo".

Con el futuro de Vettel ya confirmado en Ferrari, ahora queda esperar que la escudería Mercedes conserve a Valtteri Bottas durante por lo menos otra temporada más.

Por otra parte, Red Bull tiene confirmados a sus dos pilotos para 2018, por lo que no habrá modificaciones en los tres equipos más importantes de la Fórmula 1.

Recibir mas informacion sobre
Vettel renovó con Ferrari por tres años

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas