Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Vettel: "Todavía puedo ser campeón por mis propios medios"

El piloto alemán no pierde esperanzas de conseguir un nuevo título en la Fórmula 1, a pesar de que está a 40 puntos de Lewis Hamilton.
Vettel: "Todavía puedo ser campeón por mis propios medios"
Vettel: "Todavía puedo ser campeón por mis propios medios"
Sebastian Vettel tiene chances matemáticas de conseguir el quinto título en la Fórmula 1. A pesar de que está a 40 puntos de Lewis Hamilton, el alemán cree que todavía está con posibilidades de lograr otro campeonato. "Lo he demostrado cuatro veces", dijo. 
 
Varias personalidades como el expiloto de Fórmula 1, Alex Zanardi, piensan que Sebastian Vettel ya ha perdido el título y que sumar 40 puntos más que Lewis Hamilton en sólo seis carreras es poco probable. Sin embargo, el de Ferrari salió al cruce.
 
 
"Primero porque puedo, lo he demostrado cuatro veces. Segundo porque tenemos un auto que está a la par con Mercedes. Singapur no ayudó. Es decepcionante cuando puedes ganar carreras y no lo haces, pero aún creo que podemos superarnos a nosotros mismos. Todavía puedo ser campeón por mis propios medios, así que seguiré luchando", comentó Vettel en una entrevista para el diario alemán Bild.
 

LEER MÁS: ¿Vandoorne a Ferrari?

 
"Mi estilo de pilotaje me ha dado cuatro títulos y 52 victorias. A todo el mundo le da miedo fallar y soy tan consciente como todos de que a veces cuando arriesgas, te sale mal, pero no puedes dejar que te paralice", añadió.
 
Así, está decidido a ganar las últimas seis carreras. "Si ganamos cada carrera desde ahora, vamos a estar a salvo. Ese debe ser el objetivo". Además, Vettel recordó a Michael Schumacher, su referente y múltiple campeón con Ferrari: "Si Michael estuviera bien, le preguntaría muchas cosas. No necesariamente sobre cómo pilotar, sino sobre las cosas que ocurren entre bastidores, sobre el trabajo en equipo, sobre la política en Fórmula 1, ya que él tiene mucha experiencia con esto por su tiempo en Ferrari".

Recibir mas informacion sobre
Vettel: "Todavía puedo ser campeón por mis propios medios"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas