Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

"Viajaré al TC 2000 y Súper como invitado"

El piloto de Costa Rica José Andrés Montalto será invitado en la carrera de las estrellas que afrontará el TC 2000 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal.
"Viajaré al TC 2000 y Súper como invitado"
"Viajaré al TC 2000 y Súper como invitado"

Montalto, piloto Toyota Costa Rica y  actualmente líder del campeonato Costa Rica Touring Car Championship –CTCC-  arribará a Buenos Aires el próximo martes para tomar contacto con el equipo comandado por Víctor de la Rosa y conocer detalles de la particular prueba que desarrollará la categoría en  el coliseo Porteño.

Recordemos que además,  Montalto fue invitado por el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina para acompañar a Bruno Etman en los 200 Km. De Buenos Aires.

“Estoy personalmente muy agradecido a Gabriel Raies, que tuve el honor de conocerlo en la carrera de Top Race en Buenos Aires por esta gran oportunidad que me permite de seguir haciendo experiencia en la República Argentina. Voy a participar como invitado de Juan Cruz Acosta en la carrera de las estrellas.

Además,  será muy importante en lo personal poder seguir sumando experiencia porque,  por medio de Daniel Herrero –Presidente de Toyota Argentina- participaré en los 200 Km. De Buenos Aires en Súper TC 2000” dice Montalto

¿Tenés pensada alguna prueba antes de las carreras de TC 2000 y Súper en Buenos Aires?

“Por el momento me va a servir mucho la participación en Buenos Aires dentro del TC 2000. Posteriormente a la competencia,  viajaré a Córdoba, sede del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina para conocer aspectos vinculados al Súper TC 2000”

¿Conocés este tipo de autos con tracción delantera?

Considero que la experiencia adquirida en los últimos 4 años de mi carrera deportiva,  participando con un Radical SR8 en carreras de larga duración,  me van a permitir adaptarme rápido a la velocidad. Igualmente entiendo que estamos hablando de dos comportamientos totalmente diferentes.”

¿Qué opinas del Circuito de Buenos Aires?

“Me pareció genial. En Costa Rica no tenemos curvas con velocidades de tránsito altas como el Curvón y Ascari. Me parece un trazado increíble. Tengo muchas ganas de empezar a probar en el Nro. 9”

Recibir mas informacion sobre
"Viajaré al TC 2000 y Súper como invitado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas