Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Vicente cantó victoria

Tadeo Vicente se quedó con la primera final del fin de semana para la Fórmula Renault 2.0 en Potrero de los Funes. Hernán Satler y Juan Pablo Rotondo completaron el podio.
Vicente cantó victoria
Vicente cantó victoria

La primera fila la ocupaban Matías Fernández y Facundo Aldrihetti. Mientras que Juan Pablo Rotundo y José Manuel Sapag eran los intengrantes de la segunda fila.

En el arranque de la final Matías Fernández y Facundo Aldrihetti quedaban parados en plena recta principal por lo que Tadeo Vicente aprovechaba y era el nuevo puntero de la competencia.

La carrera se vio neutralizada en las primeras vueltas, a causa de que Hernán Palazzo quedó detenido en medio de la pista y después tras un golpe de Facundo Rotondo contra la pared, sin consecuencias graves para el piloto tucumano.

Cuando la carrera volvió a su cauce normal, Tadeo Vicente aguantó  los diferentes ataques de Juan Pablo Rotondo y Hernán Satler en la pelea por la primera colocación.

Finalmente el piloto chaqueño  logró su segunda carrera en apenas tres finales disputadas en la categoría.

Hernán Satler, protagonizó una gran remontada y ocupó el segundo escalón del podio mientras que Juan Pablo Rotondo finalizó tercero. El Top Ten lo completaron: Gastón Cabrera, Facundo Aldrighetti, José Manuel Sapag, Eduardo Moreno, Exequiel Bastidas, Santiago Rosso y Nicolás Varrone.

Con estos resultados, el puntero del campeonato es Tadeo Vicente con 68 unidades, segundo es Juan Pablo Rotondo con 53 puntos, tercero Hernán Palazzo con 50, cuarto Hernán Satler con 46 y quinto José Manuel Sapag con 45.

La actividad para la Fórmula Renault 2.0 continuará mañana desde las 09.22, cuando se ponga en marcha la segunda competencia del fin de semana en Potrero de los Funes.

 

Recibir mas informacion sobre
Vicente cantó victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas