Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Victoria argentina en Italia

Marcos Siebert se impuso en la última competencia del fin de semana de la Fórmula 4 Italiana en Misano. Iribarne fue 9no y Ciantini abandonó a causa de un toque.
Victoria argentina en Italia
Victoria argentina en Italia

La Fórmula 4 Italiana cerró su primera fecha del campeonato en el autódromo de Misano con una victoria argentina. El marplatense Marcos Siebert (Jenzer Motorsport) se impuso en la cuarta carrera del fin de semana, relegando al estonio Juri Vips (Prema) y al mexicano Raúl Guzmán (DR), ganador de la prueba anterior.

Por su parte, los otros dos argentinos participantes en el evento tuvieron suerte dispar. Mientras Federico Iribarne (Torino Squadra) finalizó en un meritorio noveno lugar, Diego Ciantini (Jenzer) debió abandonar a causa de un toque.

El alemán Mick Schumacher (Prema), ganador de las dos primeras carreras, perdió terreno al comienzo y quedó relegado al 20mo. lugar, tras lo cual escaló posiciones hasta el 5to. puesto final, que le posibilita afirmarse en la punta del torneo.

Siebert se tomó revancha de la pasada competencia, atacando y sobrepasando al méxicano Guzmán para hacerse de la punta y obtener el ansiado triunfo.

La próxima fecha del campeonato tendrá lugar el 8 de mayo en Adria.

Recibir mas informacion sobre
Victoria argentina en Italia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas