Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Victoria de Cabrera en San Martín

El piloto del LR Team se adjudicó el triunfo en la segunda carrera mendocina y pasó a ocupar el lugar de escolta en el campeonato.
Victoria de Cabrera en San Martín
Victoria de Cabrera en San Martín

Gastón Cabrera se llevó la victoria en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 disputada hoy en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza, por la tercera fecha de la temporada. 

En la largada Gabriel Gandulia tomó la punta, seguido de Cabrera y Tadeo Vicente, quienes comenzaron a tomar distancia del resto, hasta la salida del Auto de Seguridad ocasionada por el despiste de Guido Moggia.

La competencia prosiguió con el mismo órden hasta que promediando la misma, Gandulia entró pasado en la chicana y le dio la chance de superación a Cabrera y Vicente, que no la desaprovecharon.

De esta forma llegó el final de la prueba, con el triunfo para el piloto rionegrino, escoltado por Tadeo Vicente, quien sumó su quinto podio en seis carreras y continúa liderando el torneo con 43 puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor. 

El tercer lugar del podio le correspondió a Gandulia, quien llegó delante de Lucas Vicino, Juan Pablo Rotondo y Matías Fernández.

La próxima fecha de la categoría será el 28 de mayo, acompañando al Top Race en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
Victoria de Cabrera en San Martín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas