Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Victoria de Palazzo en General Roca

Hernán Palazzo ganó la primera final del fin de semana para la Fórmula Renault 2.0 en General Roca. Completaron el podio Hernán Satler y Santiago Rosso.
Victoria de Palazzo en General Roca
Victoria de Palazzo en General Roca

Hernán Palazzo, tras largar desde la sexta colocación festejó por segunda vez en el año en la “Fábrica de Talentos”. Lo escoltaron Satler y Rosso.

LEER MÁS: Canapino logró la pole position en General Roca

Se ponía en marcha la carrera con Battaglino en la posición de privilegio, seguido por Rosso y en la tercera posición estaba Eduardo Moreno. Este último, perdía el último escalón del podio con Hernán Palazzo, mientras se despistaba el puntero del campeonato Nicolás Moscardini.

Los punteros tenían una buena diferencia sobre Palazzo, Moreno y Satler completaban los mejores cinco del pelotón. A su vez, cambiaba la primera posición, ya que Rosso era el líder, seguido por Palazzo y Battaglino, quien caía a la tercera colocación.

Satler y Guido Moggia peleaban mano a mano por la quinta colocación, mientras que adelante Rosso tenía una ventaja tranquilizadora. Giros después, Moreno se pasaba de largo y esta situación la aprovechaba Saltler para saltar al cuarto lugar.

En el séptimo giro ingresaba el Auto de Seguridad por el despiste y abandono del auto número cuatro de Juan Pablo Rotondo. Dos vueltas después se relanzaba la carrera con Rosso al frente, seguido por Palazzo y Satler, quien superaba a Battaglino en la primera curva.

Luego se producía el retraso del líder Rosso y de esta manera Palazzo heredaba la punta de la carrera. El nuevo segundo era Satler y tercero Battaglino.

LEER MÁS: Cámara a bordo con Ortelli en General Roca

El nuevo líder tomaba una buena diferencia sobre su inmediato escolta, mientras Rosso, Moggia y Battaglino completaban los mejores cinco. Finalmente fue triunfo para Palazzo, seguido por Satler, Rosso, Moggia y Maximiliano Battaglino.

La acción para la Fórmula Renault 2.0 continuará el domingo a las 8.40, cuando se ponga en marcha la segunda competencia del fin de semana en General Roca.

Posiciones completas - Final sabatina de la Fórmula Renault 2.0 en General Roca

1PALAZZO 
2SATLER1.695
3ROSSO4.391
4MOGGIA5.008
5VICENTE6.431
6BATTAGLINO6.986
7RAJCZAKOWSKI7.515
8E.FERNANDEZ7.938
9BASTIDAS8.499
10GANDULIA9.065
11SAPAG10.855
12PROVENS10.951
13MARTINEZ14.108
14VICINO14.336
15MORENO2 vtas
16F ROTONDO4 vtas
17J ROTONDO8 vtas
18BEBER10 vtas
19VARRONE12 vtas

 

Recibir mas informacion sobre
Victoria de Palazzo en General Roca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas