Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Victoria de Trucco, negocio de Rossi

Juan Martín Trucco ganó la final especial del TC en Olavarría donde Matías Rossi se destacó tras largar último y arribar en el segundo lugar, quedando al frente del campeonato.
Victoria de Trucco, negocio de Rossi
Victoria de Trucco, negocio de Rossi

Juan Martín Trucco, con Dodge, se adjudicó el triunfo en la competencia especial del Turismo Carretera, disputada hoy en el autódromo 'Hnos Emiliozzi' de Olavarría, la cual contó con mayor duración y recarga de combustible.

Sin embargo, el mejor negocio lo hizo Matías Rossi (Chevrolet), quien debió largar desde la última posición y sobre el final de la carrera logró capturar el segundo lugar del podio, afirmándose de esta manera en el primer lugar del campeonato. El "MIsil" hizo una carrera memorable avanzando constantemente desde atrás y "apilando" rivales, también con cierta tranquilidad y junto a un auto que se prestaba para avanzar debido al gran funcionamiento que evidenciaba.

La carrera tuvo diferentes líderes.Primeramente fue Mathías Nolesi quien comenzó liderando la misma y lo hizo sobre varios giros, luego el de San Andrés de Giles cumplió con la obligación de entrar a boxes y fue Gastón Mazzacane quien se encargó de dominar las acciones y lo desarrolló en gran parte de la final. Cuando Mazzacane ingresó a cargar combustible, luego de dos autos de seguridad de por medio por diversos despistes, fue Laureano Campanera quien capturó la punta, aunque se pasó en el frenaje de la horquilla y fue superado por Juan Martín Trucco que venía realizando una gran actuación.

Si algo faltaba, volvió a hacerse presente el Pace Car en el final, por lo que hubo una última vuelta a máxima velocidad y allí estuvo el desenlace de la carrera.  Spataro fue por Fontana para ser tercero, lo tocó al de Arrecifes y éste terminó impactando contra Campanera que era escolta. Rossi aprovechó dicha situación y se colocó segundo luego haber partido último. Producto de esa maniobra también quedaron involucrados Ortelli y Gentile.

Tercero en pista había resultado Emiliano Spataro (Dodge), aunque resultó excluido a causa de un toque en la última vuelta con Norberto Fontana y Laureano Campanera, que les ocasionó el retraso en el clasificador. De esta forma, Nicolás Bonelli (Ford) heredó el último escalón del podio.

Hasta el momento el clasificador se encuentra en suspenso, ya que los Comisarios Deportivos evalúan varios toques, entre los que figuran uno del ganador, Trucco con Próspero Bonelli.

Las posiciones:

1TRUCCO, JUAN MARTÍNDODGE
2ROSSI, MATÍAS CHEVROLET
3BONELLI, NICOLÁSFORD
4GIANINI, JUAN PABLOFORD
5MARTÍNEZ, OMAR FORD
6LAMBIRIS, MAURICIOTORINO
7WERNER, MARIANO FORD
8ANGELINI, JUAN MARCOSDODGE
9ALTUNA, MARIANO CHEVROLET
10ARDUSSO, FACUNDODODGE

 

Recibir mas informacion sobre
Victoria de Trucco, negocio de Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas