Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Dakar

Victoria para Antoine Méo en motos

El piloto de KTM ayer tuvo pequeños errores de navegación en la etapa 6, pero Antoine Méo está protagonizando una primera participación soberbia en este Dakar 2016. El pentacampeón del mundo de enduro ha puesto lo mejor de si en el día de hoy para hacerse con su primera victoria de una etapa.
Victoria para Antoine Méo en motos
Victoria para Antoine Méo en motos

Paulo Gonçalves, el piloto oficial que prestó ayuda a Matthias Walkner al inicio de la prueba terminó la especial de hoy situado en 15ª posición de la clasificación provisional con un tiempo de 5h58'47'', y se le descontarán 10'53''. 

Esta deducción corresponde al tiempo transcurrido esta mañana mientras socorría al piloto austriaco. Lógicamente, Gonçalves debería acabar situándose en la segunda posición de la especial.

En el día de su cumpleaños, el salteño Kevin Benavides realizó una gran tarea y quedó tercero con su Honda, volviendo así a los primeros puestos después de un complicado paso por Bolivia.

La carrera de motos se detiene definitivamente habida cuenta de las condiciones del terreno. Los pilotos bloqueados en la salida de la segunda especial llegarán a la meta del día en caravana por un itinerario alternativo. En cambio, la carrera de autos sigue adelante. La salida sigue fijada para las 14.59 hora local.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Victoria para Antoine Méo en motos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas