Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Fórmula Nacional

Victoria sabatina para Cabrera

Gastón Cabrera del equipo LRTeam ganó en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, consiguiendo así su segundo triunfo en la temporada.
Victoria sabatina para Cabrera
Victoria sabatina para Cabrera

Gastón Cabrera se llevó la victoria de la primera final de la Fórmula Renault 2.0 en Concordia. Segundo finalizó Emiliano Marino del equipo Gabriel Werner Competición y tercero fue Martín Chialvo (JLS Motorsports) luego que fuera recargado Gabriel Gandulia (Croizet Racing) por falsa largada quien de esta manera terminó en el cuarto lugar. Bundziak no sumó y ahora la punta del campeonato es de Cabrera con 120 unidades.

En el último giro, Cabrera tenía una pequeña luz sobre Marino, el tercero era Gandulia (los comisarios deportivos estaban revisando una maniobra de la largada) quien observaba si existía alguna posibilidad de ascender un puesto más, por la lucha que tenía adelante. La bandera a cuadros encontró a Cabrera como vencedor, segundo Marino y tercero Gandulia, quien fue recargado y ascendió a ese lugar en el podio Martin Chialvo.

Con este resultado, el campeonato es liderado por Cabrera con 120 puntos, segundo se ubica Marino con 117, tercero Dominici con 111, cuarto Bundziak con 100 y quinto Rolando con 97 puntos. La competencia de mañana, se larga a las 10:20 horas sobre un total de 13 giros, con televisión en directo por Canal 13 y TyC Sports para el interior del país y Latinoamérica.

Recibir mas informacion sobre
Victoria sabatina para Cabrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas