Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Victoria sólida de Cáceres en la Carrera 2

El mendocino logró su primer triunfo del año en Junín en la competencia que cerró la quinta fecha del TC2000, con Antonino García y Humberto Krujoski completando el podio. Augusto Scalbi es el nuevo puntero del campeonato
Victoria sólida de Cáceres en la Carrera 2
Victoria sólida de Cáceres en la Carrera 2

Largó muy bien Cáceres usufructuando su mejor posición de largada, enconlumnándose detrás García y Krujoski, perdiendo dos lugares Martínez al ser superado por Gagliardi Genné y Farroni, quienes completaban el top five del clasificador al cumplirse el primer giro.

Las primeras vueltas transcurrieron sin mayores novedades, salvo por los abandonos de Diego Azar y Martín Coulleri, quienes por problemas mecánicos debieron abandonar la competencia anticipadamente.

Pero Cáceres estaba muy sólido al frente del clasificador y demostraba su gran capacidad al volante alejándose de García, que venía “clasificado” con su Ford Focus del Ram Racing según declaró después, pero  el  Honda Civic del PSG16 Team no parecía tener rivales.

La bandera a cuadros decretó que Emmanuel Cáceres lograría su primera victoria en esta temporada en un fin de semana perfecto en el que además logró la pole del sábado, seguido de un García que volvió a los primeros planos y un Krujoski que tuvo un gran fin de semana, siendo protagonista de todo lo que se disputó.

El campeonato, tras cinco fechas, tiene como líder a Scalbi con 88 unidades, seguido de García con 87, Farroni sumando 85, Matías Galetto con 81 y Gianfranco Collino con 72 unidades entre los cinco mejores posicionados.

La próxima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 será el 12 de julio en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Recibir mas informacion sobre
Victoria sólida de Cáceres en la Carrera 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas