Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Victorias en serie

Marcos D’Agostino, Diego Leston y Juan Cruz Talamona ganaron las series de la Clase 3 que se disputaron en el autódromo de Concordia. La ganada por Talamona fue la más rápida.
Victorias en serie
Victorias en serie

En la primera batería, D’Agostino demostró su gran andar de movida, aguantó los ataques de Horacio Evolo para llevarse la victoria de manera contundente.

Por otra parte, Matías Silvente llegó tercero después de una terrible lucha junto a Matías Antolín, este último finalizó cuarto. Los cinco primeros los completó Ramiro Alcaine.

En el segundo espectáculo para la clase mayor, Grassó se adelantó en la partida y recibió un recargo de cinco segundos. El que aprovecho esta situación fue Leston quien lideró con comodidad, aunque con inconvenientes en la caja de velocidades.

Leston se llevó el triunfo, escoltado por Facundo Meza Campos, Lucas Petracchini, Pablo Collazo) y Jonathan Baldinelli.

En la última batería, Talamona no le dio ninguna chance a sus perseguidores. Demostró el gran ritmo del Fiat Punto para sacar de diferencia cinco segundos en seis vueltas. Lo siguieron hasta el final de la misma, Pablo Collazo hijo, seudónimo “Chuck”, Martín Fierros y Juan Pipkin.

Recibir mas informacion sobre
Victorias en serie

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas