Video: Tremendo accidente de George Clooney en moto

El reconocido actor estadounidense, George Clooney, tuvo un fuerte accidente en moto en la Isla de Cerdeña. Mirá el video del fuerte impacto:

George Clooney se encontraba en la Isla de Cerdeña grabando algunas tomas para una serie de televisión y se vio involucrado en un tremendo accidente en moto. El reconocido actor estadounidense golpeó de frente contra un auto en la localidad de Olbia. Clooney sufrió solamente una contusión en una de sus rodillas.

El diario italiano Corriere della Sera publicó un video tomado por unas cámaras de seguridad que estaban en el lugar donde se puede ver el accidente de Clooney. El golpe se habría dado mientras el actor estaba circulando aproximadamente a 95 kilómetros por hora. Según la cuenta de twitter de una importante revista, Clooney podría tener también un traumatismo en la cadera. Igualmente, ya fue dado de alta después de haber sido sometido a distintos estudios.

Clooney se accidentó en la Isla de Cerdeña

Clooney estaba en Olbia grabado la serie Catch 22, en la cual Clooney es el productor y ayudante del director. La serie está basada en la novela de Joseph Heller y trata de pilotos estadounidenses que estuvieron en la Isla de Pianosa durante la segunda guerra mundial. Estaba previsto que el rodaje se extienda hasta el 21 de julio, ahora muy probablemente los tiempos se extiendan. Clooney estaba residiendo en una mansión junto a su esposa y sus hijos.

A continuación mirá el video del fuerte accidente que tuvo Geoge Clooney en Italia:

 


Leer más: GOODWOOD, UN FESTIVAL DONDE LA VELOCIDAD ES LA ÚNICA PROTAGONISTA