Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Videojuegos: Convertite en mecánico de tus autos

El Car Mechanic Simulator 2018 es un videojuego en el que hay que meter mano en tus propios autos como un mecánico. Este año lanzó para varias plataformas.
Videojuegos: Convertite en mecánico de tus autos
Videojuegos: Convertite en mecánico de tus autos

A quién no le pasó alguna vez de quedarse con el auto por un problema menor y tener que llamar a la grúa por no tener ningún conocimiento mecánico. Y cuantos fanáticos de los autos hay que viven cambiando distintas piezas de sus vehículos para mejorar el rendimiento o la apariencia. Tanto para uno como para el otro salió un videojuego para convertirse en mecánicos. Este es el Car Mechanic Simulator 2018.

En las ediciones anteriores sólo estaba para jugarlo en PC. Sin embargo, la última edición dará el salto para que se pueda disfrutar en Play Station 4 y X-Box One. La compañía que lo desarrolló es la Red Dot Games y es un claro simulador de mecánica en la que se podrá también conducir los coches, repararlos, pintarlos y mucho más.

Este videojuego cuenta con licencias de muchas marcas de autos a nivel mundial, como por ejemplo Mercedes, Maserati, Pagani, Dodge, Lotus. Pero también están DeLorean, Bentley, Plymouth, Chrysler, Jeep, Mazda y muchos más.

 


Desde el 28 de julio está disponible en PC para los que quieras incursionar en este terrero y también para todos los amantes de los videojuegos de automovilismo. Ahora, los que tengan PS4 o X-Box One tendrán que esperar a fines de 2017 para poder usarlo.

El Car Mechanic Simulator 2018 le ofrece a sus usuarios una impresionante simulación muy realista y detalladas. Cada tarea es un reto único y excepcional muy cercano a la realidad como todos los simuladores intentan serlo. Se pueden encontrar coches abandonados o comprarlos de segunda mano y el objetivo de sus jugadores será arreglarlos, tunearlos y ponerlos a puntos para poder manejarlos. También se podrán venderlos en subastas para recaudar dinero.

Una de los grandes detalles que tendrá este videojuego será que se podrá trabajar en el DeLorean de la película Volver al Futuro. Pero si querés conocer detalles de este juego mirá el siguiente video con un adelanto de lo que será  este simulador de mecánica:

 


Recibir mas informacion sobre
Videojuegos: Convertite en mecánico de tus autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas