Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Viernes con ausencias

La primera fecha del Top Race del año ya es una realidad. La categoría espectáculo se encuentra en Paraná para comenzar con su temporada 2016 donde tendrá 25 vehículos en pista. Sin embargo, durante el viernes se pudo ver solo a 19 de ellos en cada entrenamiento. ¿Qué pasó?
Viernes con ausencias
Viernes con ausencias

Dos pilotos que tuvieron ausente con aviso el primer día de actividad para la especialidad fueron Nicolás Cotignola y Gustavo Micheloud, quienes decidieron no salir a girar por los costos que significaba el alquiler del motor, 15.000 pesos.

Por el lado del SDE Competición, su intención era salir, pero una demora en cuanto a la entrega de los impulsores hizo tardar el armado de los autos y por eso los vehículos de Mariano Altuna, Nicolás Trosset y Fabián Flaque, desembarcaron en el autódromo sobre el final de la jornada.

Restando estos cinco pilotos nos quedarían 20 en pista, pero de todas maneras Gonzalo Perlo que no fue la partida en la primera tanda, lo hizo en la segunda, y Lucas Guerra que sí estuvo en la primera no puedo estar en la restante por un accidente que protagonizó en la segunda vuelta.

De esta manera, 19 fueron los que pudieron estar en la pista en las dos oportunidades que salió el Top Race a la cinta asfáltica. Mañana la actividad comenzará a partir de las 10.05. 

Recibir mas informacion sobre
Viernes con ausencias

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas