Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Viernes dispar para los aspirantes al título del TC

La primera tanda clasificatoria del TC en Comodoro Rivadavia fue con distinta suerte para los protagonistas que quieren quedarse con la corona.
Viernes dispar para los aspirantes al título del TC
Viernes dispar para los aspirantes al título del TC

La primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera fue con suerte dispar para los protagonistas que están en la Copa de Oro y para aquellos que más posibilidades tienen.

El que mejor provecho sacó fue Josito Di Palma. El arrecifeño, que un momento lideró la clasifica, terminó en el tercer lugar pero con el agregado de haber quedado por encima de todos sus rivales y del líder del torneo Facundo Ardusso que finalizó octavo.

Otro de los que anduvo bien fue Juan Martín Trucco que se metió quinto, aunque el piloto de Tres Algarrobos deberá largar último la serie por tener tres apercibimientos. Detrás de su auto quedó ubicado Jonatan Castellano de gran tarea. Cabe recordar que en este escenario el de Loberia tiene una victoria.

Por el lado de Ford a quien más productivo, de los que pelean por el título, le fue es a Mauricio Lambiris. El uruguayo quedó séptimo. Por su parte Matías Rossi clasificó décimo y Juan Manuel Silva quedó muy atrás. El chaqueño quedó 33.

Si buscamos a los de Chevrolet que van por la corona, encontramos a Guillermo Ortelli ubicado 11, Gastón Mazzacane 12 y Christian Ledesma 16. Los más complicados fueron Manu Urcera y Agustín Canapino. Ambos están 36 y 37. Cabe recordar que a Canapino le retiraron el mejor tiempo por haberse excedido en los límites de la pista. Con su tiempo de vuelta había quedado primero.

Mañana se llevará a cabo la última tanda de clasificación y si el clima lo permite puede haber sorpresas. Lo que no fue sorpresa hoy es el trabajao de Esteban Gini que quiere meterse en la definición y generar miedo. El auto se ve muy competitivo.

Acá las palabra de los protagonistas.

 


Recibir mas informacion sobre
Viernes dispar para los aspirantes al título del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas