Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Vietnam aprobado oficialmente para la F1

Vietnam aprobó la llegada de la Fórmula 1 en el 2020
Vietnam aprobado oficialmente para la F1
Vietnam aprobado oficialmente para la F1

El Gran Premio de Vietnam estaba siendo evaluado para formar parte del calendario de la Fórmula 1 con su circuito callejero.

Luego de varios meses de negociaciones y comprobaciones por parte de la FIA, el ayuntamiento de Hanói ha votado en la jornada de hoy la confirmación sobre la realización de un Gran Premio de Fórmula 1 en su ciudad a partir de la temporada 2020.

Pese a que no hay confirmación oficial por parte de la FIA y Liberty Media, el ayuntamiento de Hanói se ha adelantado y lo anunció a través de una oficial escrita por el órgano de gobierno de la ciudad que el Gran Premio de Vietnam será una realidad en el calendario de la Fórmula 1 a partir de abril de 2020.

“La ciudad de Hanoi ha logrado finalizar la cooperación y será titulada como una de las ciudades que oficialmente organizarán una carrera del Campeonato Mundial de F1 de la FIA desde abril de 2020”, dice la carta oficial publicada hace unos minutos.

Con la llegada de Vietnam al calendario, esta suple la salida de Malasia la temporada pasada, por lo que el calendario de la Fórmula 1 volverá a tener seis fechas asiáticas con Baréin, China, Singapur, Japón, Abu Dhabi y con la última incorporación, Vietnam.

Con la llegada de Hanói al calendario la Fórmula 1 tendría 23 carreras, ya que Miami también está a punto de confirmar su fecha.

 

Recibir mas informacion sobre
Vietnam aprobado oficialmente para la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas