Vietnam se acerca cada vez más a la Fórmula 1

Después de la visita de Charlie Whiting al lugar donde se haría la competencia, Vietnam podría anunciar la realización de la carrera en un mes.

Vietnam estaría cada vez más cerca de tener un lugar en el calendario de Fórmula 1 para 2020, ya que los organizadores se pusieron en la órbita de Liberty Media. La competencia se realizaría en un circuito que se construiría a pocos kilómetros al oeste de Hanoi.

LEER MÁS: Vettel dice que no se irá de Ferrari

Luego de algunas reuniones que hubo en privado durante el Gran Premio de Japón, se pudo saber que ya estaría todo arreglado entre ambas partes para que la F1 llegue a Vietnam en 2020. Es más, el anuncio se podría realizar en un mes aproximadamente.

Charlie Whiting, director de carrera de la Fórmula 1, estuvo presente en Hanoi días antes del Gran Premio de Japón y dejó en claro que no tenía dudas de que las instalaciones estarían listas para recibir una competencia de la “Máxima”.

Whiting visitó el lugar donde se construirá el circuito en Vietnam

"No hay un progreso real en la construcción de la pista, pero el sitio fue identificado. Se encuentra en etapas avanzadas de diseño y creo que aspiran a un Gran Premio en 2020. Basado en la experiencia previa, no deberían tener ningún problema”, expresó Whiting.

Y concluyó: "Parte de la pista se construirá allí, aunque no existe en este momento”.

LEER MÁS: "Magnussen es y siempre será un estúpido"