Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Villa Gesell se prepara para la 25° Edición del Enduro del Verano

Mas de 800 pilotos están confirmados para largar otra edición del Enduro del Verano en Villa Gesell, a partir del viernes 23. Se espera una gran convocatoria de público.
Villa Gesell se prepara para la 25° Edición del Enduro del Verano
Villa Gesell se prepara para la 25° Edición del Enduro del Verano
El clásico Enduro del Verano arranca este fin de semana en las dunas y playas de Villa Gesell, en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. La tradicional competencia contará con la participación de más de 800 pilotos ya confirmados, de Argentina y extranjeros, y comienza el viernes 23 de febrero en el circuito ubicado en la Ruta 11, kilómetro 408 de la ciudad de dicha ciudad.

Récord de inscriptos

En declaraciones a la prensa, Josi Zen, director del Enduro del Verano resaltó que “hace 24 años que arrancó este evento y año tras año no dejamos de sorprendernos. El Enduro del Verano es un éxito, nuevamente volvemos a tener récords de inscriptos”. Esta carrera se encuadra dentro de lo que se conoce como enduro veloz en dunas abiertas y es un evento de nivel mundial que convoca a pilotos de todo el mundo. Esta 25° edición contará con la presencia de pilotos de Francia, España, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay, que se enfrentaran a los mejores exponentes de nuestro país. Uno de los pilotos destacados este año es el subcampeón del Rally Dakar 2018 Kevin Benavides. El piloto argentino pudo ser visto probando su Honda CRF 450 RALLY en las dunas de Gesell.

Gran convocatoria de público

Además de una gran cantidad de pilotos inscriptos, esta competencia convoca gran cantidad de público. Se esperan alrededor de 150 mil espectadores para este fin de semana, que irán a Villa Gesell a ser testigos del evento que en los medios especializados es destacado como una de las 10 carreras off road que cualquier aficionado debería correr. En esta 25° Edición del EDV, se disputarán carreras de Supercross, Super ATV, MX1, MX2 y MX3 el viernes; Supercross 65 cc y 85 cc y competencias con motos clásicas el sábado; reservando los eventos principales de motos y cuatriciclos para el domingo a partir de las 14:30 horas.

Recibir mas informacion sobre
Villa Gesell se prepara para la 25° Edición del Enduro del Verano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas