Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Villa Mercedes debe esperar

Facundo Gil Bicella, Vicepresidente 1° de la ACTC, dialogó con carburando.com sobre el cambio en el calendario, ya que la quinta fecha que estaba prevista hacerse en Villa Mercedes se llevará a cabo en el “Rosendo Hernández” de San Luis.
Villa Mercedes debe esperar
Villa Mercedes debe esperar

El calendario del Turismo Carretera sufrió un cambio en los últimos días, ya que la competencia que se iba a desarrollar el próximo el 14 de mayo en Villa Mercedes, se realizará en el Rosendo Hernández por lo tanto el flamante circuito tendrá que esperar hasta el mes de septiembre.

“Creemos que esta es la mejor forma de terminar como corresponde todos los trabajos, ya que se viene haciendo un esfuerzo realmente muy grande desde la provincia para poder tener ese autódromo, ese complejo es realmente muy grande y la verdad tiene todas las medidas de seguridad”, manifestó Gil Bicella en un impass de la actividad del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay.

Además,  comentó que la intención de la ACTC es hacer la carrera de noche en el trazado de Villa Mercedes: “Nosotros queremos hacerla de noche como habíamos acordado. Vamos a prepararnos para ir al Rosendo Hernández, un magnifico circuito, muy bien presentado siempre. Estamos preparados ya para la próxima que será el 14 de mayo”.

Por último, cabe destacar que en la competencia que se disputará en Villa Mercedes, el Turismo Carretera compartirá escenario con el Turismo Nacional después de 20 años.

En el siguiente vídeo, mirá como fueron los primeros trabajos, hace dos meses, en el nuevo circuito .

 


Recibir mas informacion sobre
Villa Mercedes debe esperar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas