Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Dakar

Villagra al acecho

El Coyote fue otra vez gran protagonista en la etapa que fue de Termas de Río Hondo a Jujuy de los Camiones. El argentino culminó tercero a 54 segundos del ganador de la jornada: Martin Kolomy. El checo realizó un tiempo total de 1h42m40s.
Villagra al acecho
Villagra al acecho

Que corrían, que no. Que harían un trayecto más corto, que no. Así fue un poco el día para los Camiones en el Dakar 2016 porque los caminos para la tercera etapa no estaban óptimos. Finalmente, los “Gigantes” disputaron el trazado con algunos cambios y Federico Villagra volvió a llevar bien arriba la bandera argentina.

El Coyote con el Iveco finalizó tercero a 54 del puntero Martin Kolomy, quien hizo el recorrido en 1h42m40s. Con este resultado el máximo referente del Rally argentino se colocó también tercero en la tabla general a 1m21s del líder Hans Stacey, el cual hoy culminó segundo a 17s.

Los primeros diez de la jornada los completaron: Peter Versluis (Holanda), Airat Mardeev (Rusia), Ton Van Genugten (Holanda), Siarhei Viazovich (Bielorussia), Gerard De Rooy (Holanda), Martin Macik (República Checa) y Ales Loprais (República Checa).

Recibir mas informacion sobre
Villagra al acecho

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas