Villagra ganó en San Luis y llegó a su victoria 100

Federico Villagra se impuso en la final del CARX y de esta manera alcanzó las 100 conquistas a nivel nacional. Diego Levy y Sebastián Monserrat fueron los otros ganadores.

San Luis vivió la fiesta de la segunda fecha del CARX y quedará en el recuerdo de Federico Villagra, porque al ganar llegó a su victoria número 100 a nivel nacional, algo que solo había podido hacer Rubén Luis Di Palma.

Villagra se impuso en el Maxi Rally luego de largar desde el primer lugar. Segundo fue Alejandro Levy, quien escaló a ese lugar tras una buena estrategia del momento de hacer la vuelta joker. Tercero fue Federico Bassi.

En la N4 el ganador fue Diego Levy, quien se impuso tras ganarle la pulseada de la largada a Omar Kovacevich, quien fue segundo. El podio lo completó Mario Baldo, por el recargo a Mario Sampayo, que se había adelantado en la largada y debía hacer dos vultas joker y solo hizo una.

En la Junior, Sebastián Monserrat se quedó con todo. En cada salida a pista fue el dominado y la final no fue la excepción, segundo fue Dino Di Palma y tercero Emiliano Schanton.

RESULTADOS FINALES:

MAXI RALLY:

  1. Villagra
  2. Levy A.
  3. Bassi
  4. Baldoni
  5. Etchebest
  6. Abarca
  7. González
  8. Kim

N4:

  1. Levy D
  2. Kovacevich
  3. Baldo
  4. Garro
  5. Sampayo

JUNIOR:

  1. Monserrat
  2. Di Palma
  3. Schanton
  4. Carugo
  5. Marinoglio