Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Dakar

Villagra presentó su arma para el Dakar

YPF presentó a su equipo para el Dakar 2017, que comenzará el próximo domingo 1 de enero en Asunción y finalizará el 14 del mismo mes en Buenos Aires. Federico Villagra es la gran carta de la petrolera estatal.
Villagra presentó su arma para el Dakar
Villagra presentó su arma para el Dakar

El múltiple campeón argentino Federico Villagra, integrante también del Equipo YPF ELAION del Campeonato Argentino de Rally, será el piloto encargado de comandar el camión Iveco Power Star Cursor 13 en la competencia más exigente del planeta.

Durante la presentación Villagra comentó: “Estamos felices con este nuevo desafío de poder representar al país con el apoyo de YPF. Es una gran responsabilidad que nos incentiva para trabajar y lograr los mejores resultados”.

El Coyote viene de conseguir un histórico 3er puesto en la edición 2016 del Rally Dakar, la primera vez que un equipo argentino se sube al podio en la categoría camiones.

Adrián Yacopini será uno de sus experimentados navegantes. El Chino compite en Dakar desde el 2009 y participó del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC) como piloto con excelentes resultados.

El segundo navegante que acompañará al Coyote es Ricardo Torlaschi, experto en el puesto. Compite en Dakar y Dakar Series desde 2013 junto al Chino, además del clásico Desafío Ruta 40. Este año se consagró campeón en el CARCC junto a José García en la categoría AUTOS T1.

 


Recibir mas informacion sobre
Villagra presentó su arma para el Dakar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas