Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

Villagra regresa al RallyCross

Tras su ausencia en la pasada fecha de Córdoba, el "Coyote" irá por una nueva victoria en Rosario, que le permita pelear por el título.
Villagra regresa al RallyCross
Villagra regresa al RallyCross

Federico Villagra estará presente este fin de semana en la cuarta fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Rallycross CARX en Rosario, con el objetivo de volver a ganar y recuperar así el liderazgo en el torneo.

Villagra había sido el ganador de las dos primeras fechas de la temporada en Baradero y Catamarca pero no pudo estar presente en la carrera anterior en Córdoba debido a un compromiso previo ineludible en Marruecos, donde participó en una fecha del Cross Country como preparación al Dakar 2016.

"Fue una pena no haber podido correr en Alta Gracia, frente a mi público, debido a la superposición de fechas pero Nicolás Madero tuvo una muy buena actuación con mi auto", dijo Villagra. 

"Lamentablemente perdí la punta del campeonato, pero mi desafío ahora es volver al triunfo en Rosario y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para volver ser puntero y pelear por el primer título de rallycross", agregó.

Respecto a compartir el fin de semana con el Campeonato Mundial de Rallycross en Rosario, Villagra destacó que "será bueno poder encontrarte el fin de semana con pilotos que corrió varios años de WRC como Petter Solberg y con tantas figuras. Espero que el todo el público disfrute de un gran espectáculo, tanto quienes vengan al autódromo como quienes sigan la acción por televisión".

El Campeonato Argentino de Rallycross CARX saldrá a pista en el mediodía del sábado para efectuar prácticas y correr sus primeras mangas, mientras que el domingo a partir de las 9 hs se pondrá en marcha la actividad, que concluirá luego de las 14 hs con las semifinales y superfinales.

Recibir mas informacion sobre
Villagra regresa al RallyCross

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas