Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Viñales - Rossi: Primer roce

El italiano molestó a Viñales en una vuelta rápida y éste le protestó varias veces levantando el brazo. Primer choque entre compañeros de Yamaha.
Viñales - Rossi: Primer roce
Viñales - Rossi: Primer roce

Maverick Viñales iba en vuelta lanzada en busca de la pole de MotoGP cuando, en la penúltima curva del circuito de Las Américas se encontró con la Yamaha de Valentino Rossi, que lo frenó y le arruinó su tiempo clasificatorio.

Así que, visiblemente enojado, el de Roses se levantó de la moto y gesticuló con el brazo a Valentino, quien no esperó y probablemente no le gustaron las quejas de su compañero de equipo. Minutos después, ambos se encontraron de nuevo en la pista y el gerundense negó con la cabeza y de nuevo volvió a levantar el brazo ante Valentino.

En el corralito reservado a los tres primeros pilotos de la parrilla. Cada uno optó por hablar con su gente, en un ambiente de tensión, porque a diferencia de otras veces al principio ni se miraron. Posteriormente charlaron sobre lo sucedido y la cosa no pasó a mayores. Ante el micrófono, Valentino reconoció el error pero le quitó importancia a lo sucedido. Viñales reconoció que se había enojado mucho con Valentino, aunque más tranquilo justificó que era algo normal lo que había sucedido al ser tantos pilotos en la pista.

Recibir mas informacion sobre
Viñales - Rossi: Primer roce

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas