Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Virtus, un nuevo concepto entre los sedán

A partir de hoy Volkswagen cuenta con el nuevo Virtus en su red de concesionarios. Mirá su lanzamiento en la Argentina en el video.
Virtus, un nuevo concepto entre los sedán
Virtus, un nuevo concepto entre los sedán

Volkswagen es el líder del mercado automotor argentino y se empeña por mantener y acentuar esa posición de privilegio. Es por ello que últimamente efectuó diversos lanzamientos y continuará por esa línea. En medio de esa política de  expansión de segmentos, lanzó el nuevo Virtus, vehículo que a partir de hoy ya está en los concesionarios.

Con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad, es el primer sedán construido  sobre  la  Estrategia  Modular  de  MQB  en  la  región,  el  modelo  llega con nuevas referencias en diseño, espacio y confort propias de los sedanes de segmento premium. Pero además, el modelo es el primer automóvil en América latina en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores con todas las características de Virtus.

 


En  la  Argentina,  el  nuevo  Virtus  se comercializa  con  motorización  MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm),  en  niveles  Trendline  (manual  y automático),  Comfortline  (manual  y automático)  y  Highline  (manual  y automático). Al igual que en Polo, Virtus se destaca por los niveles  de  seguridad,  conectividad  y confort son compartidos en todas las versiones. Ya está disponible en toda la red de concesionarios del país con 3 años de garantía o 100.000 km.

La distancia entre ejes del Virtus tiene 2,65 metros (exactamente lo mismo que el Vento actual) – 8,5 cm más que el nuevo Polo. Una ventaja más de la flexibilidad de la Estrategia Modular MQB. El Virtus tiene 1,468 milímetros de alto (4 mm más que el Polo) y tiene el mismo ancho: 1,751 mm.

Leer más: Virtus, el nuevo sedán de Volkswagen

Con dimensiones lo suficientemente grandes como para acomodar a tres adultos en el asiento trasero con una comodidad digna de los mejores sedanes medianos, el Virtus  tiene acceso de  abordaje aliviado por el amplio ángulo de apertura de las puertas  traseras. Además,  el  baúl  de  521  litros  es  uno  de  los  más  grandes  del segmento y lo suficientemente grande como para acomodar una gran cantidad de valijas.

Leer más: Fiat Cronos vs. VW Virtus, los nuevos competidores

El  Virtus  ofrece  un  “manual cognitivo”, un asistente basado en Inteligencia Artificial con todos los contenidos de sus manuales (literatura a bordo), capaz de resolver cualquier duda sobre su uso. Se basa sobre la tecnología Watson, de IBM, que puede responder preguntas acerca del vehículo ante unos 6000 interrogantes.

Son  siete  las  opciones  de  colores  para  el  nuevo  Virtus:  Negro  Universal,  Blanco Cristal, Rojo Tornado, Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno.

A continuación, los precios para cada versión del nuevo Virtus de Volkswagen:

Virtus Trendline 1.6 MSI 110cv  $ 351.469

Virtus Trendline 1.6 MSI 110cv AT  $ 371.889

Virtus Comfortline 1.6 MSI 110cv  $ 405.808

Virtus Comfortline 1.6 MSI 110cv AT  $ 429.940

Virtus Highline 1.6 MSI 110cv  $ 475.720

Virtus Highline 1.6 MSI 110cv AT  $ 497.096

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Virtus, un nuevo concepto entre los sedán

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas