Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

"Viví un fin de semana soñado"

Diego Azar estuvo a punto de subirse al podio en su debut en los 200km pero un toque con Giallombardo se lo imposibilitó. Sin embargo, es consciente de que pasó el mejor fin de semana de su carrera.
"Viví un fin de semana soñado"
"Viví un fin de semana soñado"

El piloto de Del Viso fue invitado de Manuel Mallo y, en su debut en la categoría, estuvo muy cerca del podio: “Yo hago TC2000 pensando en un futuro poder estar en el Súper TC2000. Estoy en un equipo en el que me tratan muy bien y me hacen crecer como piloto y como persona. Los 200km los disfruté muchísimo. Viví un fin de semana soñado y disfruté cada momento que salí a pista, fue un sueño. No se puede explicar lo que viví, tienen que vivirlo para poder entenderlo. Fue como estar en un River-Boca por Copa Libertadores”.

Era una carrera soñada para Diego Azar y un toque con Mauro Giallombardo sobre el final le arruinó la fiesta y un tercer puesto casi asegurado: “Si bien tuve las felicitaciones del equipo, me hubiese gustado terminar en el podio. Fue un toque de carrera, pero me amargué mucho y sigo amargado. Recién la próxima carrera se me va a pasar la calentura. Hubiera sido hermoso conseguir el 1-2 para el equipo. Igualmente me va a servir como crítica para mejorar como piloto”. A su vez, agregó: “La confianza es clave para este deporte. Yo llegué muy confiado a los 200km pensando que podía andar bien y se vio reflejado en la carrera”.

El 2016 de Azar es más que positivo ya que está en la pelea de los campeonatos de TRV6 y TC2000. Al respecto, dice: “No me imagino como voy a terminar a fin de año, pero estoy más que conforme con lo realizado en esta primera parte. Lo único que sé es que quiero llegar con chances de pelear los 2 campeonatos hasta el final”, cerró un piloto que demuestra domingo tras domingo una madurez en su carrera deportiva.

 

Recibir mas informacion sobre
"Viví un fin de semana soñado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas