Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Vivian festejó con los invitados

Sobre el Chevrolet de Juan Cruz Benvenuti se impuso en la segunda final que el TC Mouras disputó en La Plata. Londero ganó en TCPM.
Vivian festejó con los invitados
Vivian festejó con los invitados

Franco Vivian, sobre el Chevrolet que habitualmente conduce Juan Cruz Benvenuti, se quedó con el triunfo en la carrera de invitados que el TC Mouras disputó hoy en el autódromo de La Plata. José Savino (Ford de Maxi López), y Julián Santero (Dodge de Santiago Andreoli), lo acompañaron en el podio.

La carrera comenzó con el dominio contundente de Juan José Ebarlín, quien sobre el Chevrolet de Maximiliano Vivot, comenzó a tomar distancia en el primer lugar, beneficiado por la lucha que se producía detrás y que incluso involucró en un toque a Juan Manuel Silva y Leonel Sotro, quienes quedaron relegados y comprometieron las chances de sus titulares, Catalán Magni y Javier Jack respectivamente.

Sin embargo, cuando todo estaba en manos de Ebarlin, una falla en su unidad lo obligó a desertar y dejar el liderazgo en manos de Vivian, que mantendría hasta la bandera a cuadros.

En el último giro, Santero alcanzaba el tercer lugar, tras superar a Facundo Ardusso, que solo atinaba a lograr la conquista de su titular, Federico Paoloni de la etapa regular. 

Por su parte, el Gurí Martínez finalizó en el undécimo lugar y se adjudicó el mini torneo reservado a los invitados.

En definitiva, los clasificados para el Play Off  fueron Paoloni, Catalán Magni, Craparo, Nefa, Maxi López, Vivot, Trappa, Benvenuti, Ronconi, Rossi, Súarez y Vázquez.

Por su parte, en la final de TC Pista Mouras ganó por primera vez Ayrton Londero, seguido de Mario Valle y Enzo Pieraligi.

 

Recibir mas informacion sobre
Vivian festejó con los invitados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas