Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Volkswagen rediseñará su logo

La empresa alemana Volkswagen le dará forma a una actualización de su logo, que sería presentado a fines de 2018 sobre el nuevo Golf.
Volkswagen rediseñará su logo
Volkswagen rediseñará su logo

Medios alemanes especializados, como ‘Auto Bild’ o ‘Auto Motor Und Sport’, informaron que dentro de poco la marca Volkswagen introducirá cambios importantes en el diseño de su logo, a fin de actualizarlo.

Las informaciones apuntan a que el primer modelo en usar el nuevo logo corporativo será el Golf de séptima generación, que se espera sea presentado a fines de este año como modelo 2019 y es el producto más importante del portafolio de la marca y de la propia automotriz, al alcanzar ventas en torno al millón de unidades anuales.

El logo símbolo original de Volkswagen fue diseñado por Ferdinand Porsche en 1933 y consistió en la superposición de una V sobre el vértice central de una W, envueltos en un círculo perfecto. Hasta la posguerra, el círculo estaba complementado por elementos que recordaban helices y dientes de engranajes, pero a partir de la posguerra fue redondo.

A lo largo de nueve rediseños, el logo VW fue introduciendo ligeros cambios en el grueso de los caracteres que daban forma a las letras y, a partir de los años ’70, se introdujo el color azul, en complemento con el blanco. 

LEER MÁS: La Fórmula 1 tendrá nuevo logo

La última modificación, estrenada con motivo de la llegada del Siglo XXI, dio a la imagen una ligera sensación “esférica”.

El nuevo logo-símbolo será una evolución del actual, con las letras expuestas en caracteres más fuertes y con el reemplazo de los tonos azules y blancos, con tonalidades metálicas.  Ello pretende dar sensación de “calidad” y “prestancia”.

 


Recibir mas informacion sobre
Volkswagen rediseñará su logo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas