Volkswagen superó los 100.000 patentamientos en 2018

Por séptimo año consecutivo, pasó la barrera de los 100.000 0 km vendidos en la temporada y lo celebra con el “Volkswagen Fest”.

En el marco de la “Volkswagen Fest”, una campaña lanzada a fines de septiembre, la marca alemana continúa ofreciendo una serie de beneficios exclusivos en toda su gama de productos durante todo el mes de octubre. Es porque justamente en este mes Volkswagen Argentina superó por séptimo año consecutivo los 100.000 patentamientos y para festejarlo acerca nuevas oportunidades a sus clientes. Entre los más destacados, se encuentran la posibilidad de obtener combustible gratis hasta fin de año, precios especiales en toda la gama de vehículos Volkswagen, financiación a tasa 0% a 24 meses y beneficios en seguros y en postventa.

Al día de hoy se patentaron 101.722 unidades de la marca alemana, lo que representa una participación de mercado del 15.14%. Resultado alcanzado especialmente por las 21.889 unidades vendidas de Gol, las 15.988 de Amarok, 14.921 de Polo y las 13.439 de up!.

Cabe destacar además el valor que los autos Volkswagen mantienen aún cuando no son 0 km, como sucede con Gol, el modelo con más transferencias en 2018 en el mercado de los usados, reafirmando el valor de reventa que los vehículos Volkswagen ofrecen y que resultan para el usuario una ventaja al momento de renovar su automóvil.

Como novedad exclusiva en el mercado automotor, Volkswagen Argentina y su socia Shell entregarán una tarjeta prepaga denominada “Shell Flota“ con un crédito equivalente a 240 litros de combustible Shell V-Power a los primeros 150 clientes que adquieran un modelo Gol, Golf, Suran o Saveiro a tasa 0% y 24 meses a través de Volkswagen Financial Services