Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Volkswagen ya vendió más de 100.000 vehículos en 2017

Con un incremento del 30% respecto del año pasado, Volkswagen es la marca más vendida en la Argentina. Gol y Amarok, sus modelos referentes.
Volkswagen ya vendió más de 100.000 vehículos en 2017
Volkswagen ya vendió más de 100.000 vehículos en 2017

Desde hace 14 años, Volkswagen es la marca automotriz que más ventas registra en la Argentina. Y en 2017, además de mantener el liderazgo, superó la barrera de las 100.000 unidades comercializadas. Según los datos proporcionados por la Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina (Acara), la empresa alemana vendió ya 102.854 vehículos, lo que representa el 16,44% de participación de mercado, y un incremento del 30% respecto del año anterior.

Para Volkswagen, el modelo emblemático en cuanto a números es el tradicional Gol, ya que vendió 32.190 unidades en 2017. También se destacan la camioneta Amarok, con 16.219, y la Suran, con 14.936.

“La gama completa que ofrece Volkswagen, cada vez más seguros, conectados y eficientes, dan cuenta de por qué seguimos siendo la marca más elegida por los argentinos. Seguiremos trabajando día a día para que nuestros usuarios se sientan orgullosos de tener un VW, ofreciéndoles los mejores vehículos, atractivas herramientas de financiación y la mejor calidad de atención a través de su gran red de concesionarios", comentó Cristián García Sarubbi, gerente general de la marca.

A esta tendencia se suman los lanzamientos que realiza la marca alemana. En los próximos días llegará el flamante Polo, recientemente lanzado en el Salón de Frankfurt. El nuevo Polo, de carrocería hatch y con altos niveles de diseño, seguridad, innovación y conectividad, está basado en la moderna plataforma globalMQB. También llegará la nueva Tiguan. Esos modelos se suman a los ya presentados Beetle, Passat, up! Pepper y Amarok V6.

“La llegada del Polo, prevista progresivamente a partir de octubre, será clave en nuestro propósito de seguir cerca de quienes hace tantos años eligen nuestra marca”, indicó García Sarubbi, que agregó: “Hace pocos días se mostró en Frankfurt y ya lo lanzamos aquí. Esto demuestra el esfuerzo y las ganas de VW por mejorar la oferta y superarnos permanentemente”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Volkswagen ya vendió más de 100.000 vehículos en 2017

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas