Volpe ganó en la Clase 2

Volpe ganó en la Clase 2

Compartir

Joaquín Volpe se impuso en la final de la Clase 2 del Turismo Pista, fue escoltado por Lucas Carabajal y Renzo Cerretti.


Joaquín Volpe ganó la final de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Alta Gracia con su Chevrolet Corsa. Lucas Carabajal (Corsa) y Renzo Cerretti (Ford Ka) completaron el podio.

En una competencia con muchos roces e incidentes en pista, Volpe se llevó la victoria en la primera cita del año, aunque el resultado esta en duda porque los Comisarios Deportivos están analizando un toque entre el bahiense y Renzo Cerretti, lo que haría que la victoria pase a manos de Carabajal.

Por lo pronto, en pista, Volpe se hizo con el triunfo, seguido por Carabajal y Cerretti. Luego aparecieron Andrés Cicarelli (Ford), Danilo Gil (Ford Ka), Sebastián Di Bella (Celta), Lucas Garro (Ford Ka), Leonardo Guisci (Ford Ka), Daniel Crevatin (Ford Ka) y Favio Grinovero (Ford Ka).

Nicolás Bulich (Celta) y Cicarelli por su parte protagonizaron distintos roces en pista y luego tuvieron una discusión en la zona de la técnica, por lo que ambos también podrían recibir sanciones.

Terminada la actividad deportiva, los Comisarios Deportivos determinaron no penalizar a Volpe y el piloto de Bahía Blanca se quedó con la primera fecha de la temporada. Por su parte, Bulich fue excluido del evento por el altercado con Cicarelli.

Compartir