Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Volpe, por la recuperación

Luego del golpe protagonizado, el auto que atiende Diego López ha pasado por las reparaciones del caso, sumado a diversos trabajos que se han llevado desarrollando nuevos elementos, con la mente puesta en seguir mejorando el potencial del Corsa y llegar con chances de protagonismo a Junín, escenario de la próxima competencia.

Luego de haber trabajo desde comienzos de temporada en un nuevo Chevrolet Corsa, Joaquín Volpe pudo presentar este auto en el marco de la pasada competencia en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, donde volvió a ser protagonista prácticamente durante todo el fin de semana y llegó hasta el segundo lugar en el transcurso de la competencia final.

Pero el piloto bahiense sufrió un golpe con el auto de Fabio Torres que lo hizo desistir mediando la carrera y quedándose con las manos vacías cuando se encaminaba a un gran resultado, postergando ese objetivo para la próxima competencia.

El Eusebio Marcilla, es un trazado que siempre le ha caído bien, ya que fue allí donde alcanzó su primer podio dentro de la categoría y repitió la bandera a cuadros entre los tres de adelante en la pasada temporada buscando su tercer podio de modo consecutivo en ese trazado.

“Estamos con confianza para ser protagonistas en Junín, se está trabajando en nuevos desarrollos del auto con la idea de volver a los primeros planos de no mediar ningún inconveniente. El auto fue puesto en pista y el funcionamiento es realmente muy bueno, hay gran potencial para poder estar adelante y tratar de volver a redondear un buen resultado final que nos permita comenzar a crecer en el campeonato”, expresó Volpe.

Recibir mas informacion sobre
Volpe, por la recuperación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas