Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Volpe va por la revancha a La Plata

Volpe va por la revancha a La Plata
Volpe va por la revancha a La Plata

Con intenciones de revancha luego de un fin de semana en donde los resultados no se dieron del modo esperado, Joaquín Volpe vuelve al Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario en el cual conquistó su primer triunfo a nivel nacional y en el cual siempre se destaca siendo gran protagonista.

Buscando seguir por ese camino y volver a ser animador del fin de semana, Joaquín saldrá a pista sobre el Corsa que atiende el Diego Lopez Racing y motoriza Jorge Caruso, auto que pasó por un repaso general de todos los elementos del chasis, sumado al trabajo sobre la caja de velocidades, la cual se rompió en Rafaela de modo temprano en el transcurso de la carrera final. Además, vale resaltar que el auto llega con un nuevo formato estético, ya que en las últimas horas se está llevando a cabo el ploteo final para terminar de ultimar detalles previo a encarar viaje al trazado platense.

Buscando la recuperación y sabiendo que cuenta con un auto ampliamente competitivo, el piloto bahiense ha tomado la decisión de afrontar la actividad desde el día viernes, cuando se ponga en marcha el organigrama oficial, donde se buscará la mejor puesta a punto del auto en las tandas de ensayos previas a la clasificación, la cual podrá marcar el primer desequilibrio del fin de semana.

“Pese al mal fin de semana que tuvimos en Rafaela, sabemos que podemos ser competitivos en todas las carreras y eso buscaremos para el próximo fin de semana, volviendo a un escenario donde me siento muy cómodo tal como es el Roberto Mouras de La Plata. Esperemos estar adelante desde el inicio de la actividad y sumar puntos importantes para acercarnos a los diez primeros lugares del campeonato” Expresó Joaquín, quien se mantiene en 16° lugar del campeonato con un total de 51 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Volpe va por la revancha a La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas