Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Volver después de la pesadilla

Gandulia y Provens estarán en Termas de Río Hondo tras el tremendo accidente que protagonizaron en el autódromo de Buenos Aires, hace dos semanas.
Volver después de la pesadilla
Volver después de la pesadilla

El último fin de semana de mayo, la Fórmula Renault 2.0 corrió la cuarta fecha del calendario en el autódromo de Buenos Aires. En la largada de la final, Nicolás Carbon, Eugenio Provens y Gabriel Gandulia protagonizaron un terrible accidente, aunque los tres pilotos no tuvieron consecuencias físicas. Para la próxima jornada, en Termas de Río Hondo, estarán presentes. 

"Los días después del accidente los tomé para reflexionar y plantear un montón de cosas. Siempre está bueno capitalizar los errores y poder seguir mejorando", dijo Provens, del equipo Gabriel Werner Competición. "En el momento no me asusté, pero cuando vi la cámara a bordo y la verdad que fue con suerte. Pero fue un gran impacto", agregó. 

Para Gandulia, que quedó cruzado en el medio de la pista, mencionó: "El accidente quedó atrás. Cuando lo veo no me genera nada raro porque salí totalmente ileso y tuve una suerte increíble, aunque me da miedo ver como voy para el medio de la pista sin control".

Y añadió: "Se criticó mucho que me haya bajado la visera, pero el principal problema fue el cambio de trayectoria repentino de Cabrera que no me vio, yo venía en plena recta y lo último que te esperas es eso. No creo que lo hubiera podido esquivar porque no lo esperaba mi de casualidad, mi posición ya estaba ganada por la diferencia de velocidad. A muchos se nos empaña la visera y la bajamos poco después de largar, es normal en un monoplaza. De ahora en más puede que espere un poco más en hacerlo, pero estoy seguro que no hubiera cambiado el resultado", concluyó. 

 


 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Volver después de la pesadilla

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas