Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Volver a empezar

Billy Monger, el joven inglés que perdiera las dos piernas en un accidente con la F4 en Brands Hatch, volvió a subirse a un auto de carrera en el mismo escenario.
Volver a empezar
Volver a empezar

A menos de tres meses de haber sufrido el grave accidente que le costara las piernas, durante la carrera de la Fórmula 4 en Brands Hatch, Billy Monger volvió a subirse a un auto de carrera, mostrando un espíritu de superación ejemplar. 

Él mismo se encargó de anunciarlo con un mensaje en su cuenta de 'Twitter'. "De vuelta en un auto por primera vez, se hizo largo. He vuelto", escribió acompañando una foto en la que se lo ve sentado en su silla de ruedas vestido con el buzo antiflama y frente a un auto del Team BRIT, una escudería que se dedica a facilitar a discapacitados este tipo de experiencias como la que Monger ha podido disfrutar en el circuito inglés de Brands Hatch. 

Antes, el joven de 17 años, ya había subido a simuladores adaptados a sus limitaciones para poder conducir solo con las manos. Toda la progresión de su recuperación se ha podido seguir a través de su cuenta de 'Twitter', en la que Billy ha ido informando cada paso, siempre con una sonrisa. No tuvo pudor de posar con las cicatrices que le dejó su brutal accidente y no paró de asistir a todo tipo de eventos de automovilismo. 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Volver a empezar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas