Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

“VOLVIÓ COMO UN CAMPEÓN”

Una de las hijas de Carlos Reutemann mostró a su padre por las redes sociales, que evoluciona tras un problema de salud.
“VOLVIÓ COMO UN CAMPEÓN”
“VOLVIÓ COMO UN CAMPEÓN”

“Papá volvió como un campeón”, describió en las redes sociales Mariana, una de las hijas de Carlos Reutemann, al referirse al estado de salud de su padre, que se recupera tras una intervención quirúrgica en los Estados Unidos.

El 23 de diciembre, su hija había indicado en Twitter: “Estoy con mi papá en Manhattan tomando un Rico Té. Esta muy bien, muy tranquilo sabiendo que por delante tiene una recuperación lenta... El se encuentra muy animado, en muy buenas manos y con mucha fe”.

A través de los esporádicos comentarios mediante las redes sociales se conoció la evolución del senador por la provincia de Santa Fe. "Estoy en una recuperación larga y lenta", sostuvo el también ex piloto de Fórmula 1 hace tiempo. Por lo pronto, el Senado nacional le otorgó una licencia especial.

Desde las redes, los usuarios brindaron su apoyo a Reutemann bajo el hashtag #FuerzaLole y los saludos se multiplicaron.

Pocos días atrás se cumplieron 35 años del retiro de Reutemann de la Fórmula 1. Tras el Gp de Brasil, Lole afirmaba: “Esto es terminante: abandono la F1. Al término de mi carrera en Río de Janeiro, que fue bastante corta para mí, me di cuenta que estaba sin motivación. No era el mismo de siempre y ese estado de ánimo es independiente a mi abandono en Jacarepaguá. Le comuniqué mi decisión a Frank Williams…”.

Recibir mas informacion sobre
“VOLVIÓ COMO UN CAMPEÓN”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas